Y se fue la última del año con sabor amargo en un buen fin de semana.

En la última competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Paraná, para disputar su duodécima fecha del Campeonato 2017.

En esta oportunidad se trató de una disputa de una final de larga duración para el día domingo.

En esta ocasión, Antonino estuvo girando en la pruebas libres del viernes, sin poder cerrar una vuelta competitiva y haciendo pruebas y cambios en el auto.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, y Antonino se quedaría con la novena posición, sin aún cerrar un buen tiempo de vuelta. En el segundo entrenamiento, de igual forma, tampoco podría cerrar una vuelta con mejor tiempo y caería hasta la posición 13.

Por la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino, logró mejorar ampliamente los tiempos y se quedaría con la posición 11, a tan sólo 7 décimas de la punta, mostrando otra vez la gran paridad de los autos en la categoría este fin de semana.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con las pruebas de tanque lleno. Allí Antonino se quedaría con la séptima posición, mostrando nuevamente un auto contundente para pelear la final.

Apenas pasado el mediodía, tuvo lugar la final, que fue pactada a 60 minutos + 1 vuelta, sin cambio obligatorio de neumáticos o combustible -pero sabiendo que todos deberían parar porque el combustible no alcanzaría.

En las primeras vueltas, ya Antonino mostrando la contundencia del auto, superó una buena cantidad de autos desde la largada y llegaría hasta la posición 6 cuando decidiría ingresar a recargar combustible, apenas pasados 15 minutos de competencia. Regresó con el tanque lleno y continuó avanzando, con un gran auto y grandes posibilidades. Promediando la mitad de la carrera se encontraría en la posición 5, con un auto contundente y claras posibilidades de continuar avanzando. Sin embargo, la rotura de la caja -como ya había sucedido en los entrenamientos- lo dejaría fuera de competencia.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Ha sido un año de mucho aprendizaje, experiencia y trabajo. Muchas Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *