Un gran cierre del año en Río Cuarto

Y llegó la última del año. Este fin de semana, la Top Race, máxima categoría espectáculo del país, pasó por la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, a disputar la duodécima -y última- fecha del campeonato. 

La actividad comenzó el día viernes, con los primeros entrenamientos. Pero Antonino no fue de la partida.
El día sábado, por la mañana, tuvieron lugar los primeros entrenamientos. Allí Antonino se quedaría con la posición 9, sin poder cerrar una mejor vuelta en el segundo entrenamiento. Apenas pasadas las 16hs. tuvo lugar la clasificación y allí Antonino, en una gran vuelta, lograría quedarse entre los 10, pasando así a la segunda etapa clasificatoria. La segunda parte le permitiría quedarse con la novena posición para la partida de hoy.

Esta mañana, tuvo lugar la prueba de tanques llenos. Allí Antonino logró incluso mejorar el tiempo de clasificación y se quedaría con el quinto lugar.
Apenas pasado el mediodía, tuvo lugar la final: a 55 minutos y 1 una vuelta de duración. Una carrera larga, con pasada casi obligatoria por boxes para recargar combustible, y con un gran final abierto. Allí Antonino largó desde la 5ta. fila, en la novena posición, y si bien la largada no le permitió ganar posiciones, una gran parada en boxes y una carrera impecable, le permitirían quedarse con la 7ma. posición.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar Motorsport por el gran auto entregado.

¡Gracias por habernos acompañado este año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *