Gran Performance como invitado en el TC2000!

Este fue un fin de semana especial para Antonino. Gracias a la invitación del piloto del TC2000 Mariano Beraldi (15-Litoral Group), pudo participar de la carrera especial “100 Millas del TC 2000” en el mítico Cabalén de Córdoba.

La final del día domingo fue pactada a 40 vueltas, en las que cada piloto -titular e invitado- darían 20 giros para luego tener 2 minutos para realizar el cambio de piloto en pista. Las carreras con cambio de piloto siempre suelen ser muy vistosas y ésta no sería la excepción.

Sin embargo, una tormenta de granizo que se desató intempestivamente en la vuelta 18, obligó a la mayoría de los equipos a ingresar a boxes para cambiar neumáticos y finalmente realizar allí el cambio de piloto.

En el caso del binomio Beraldi-Sganga, el piloto titular -Mariano Beraldi- realizó las primeras 20 vueltas de competencia haciendo una gran carrera desde atrás.

Con el cambio, salió Antonino y batallando debajo de una cortina de agua pudo alcanzar la meta en la posición 13.

Un gran cierre y una experiencia inolvidable!

Gracias a Mariano Beraldi y su equipo por la invitación, y a todos los amigos que se hacen presentes y nos acompañan cada fin de semana.

Ya nos vemos el próximo finde con el calendario habitual de la Top Race!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *