Gran domingo en el Cabalén! Octavo!

En la quinta competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Córdoba, en la provincia homónima, para disputar una nueva fecha del Campeonato 2018 en el Cabalén.
En esta ocasión, se trató de una disputa larga duración en el día domingo, de 60 minutos + una vuelta.

El día viernes, Antonino comenzó con las pruebas libres. Allí se ubicó primeramente segundo, y luego noveno, en lo que fue el primer entrenamiento oficial (ya que se movió del sábado al viernes por el partido de la selección nacional), con trabajo por realizar pero con una buena performance.

El día sábado tuvo lugar el segundo entrenamiento oficial, donde Antonino no podría repetir los tiempos del día anterior y se quedaría con la posición 12.

Por la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino, sin poder volver al tiempo que había logrado en el entrenamiento, se quedaría en la posición 15, nuevamente a menos de un segundo del primero, en otra clara muestra de la paridad de la categoría.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con las pruebas de tanque lleno. Allí Antonino repitió la posición de clasificación.
Más tarde, apenas pasado el mediodía, llegaría el turno de la final: pactada a 60 minutos + una vuelta con carga de combustible. Antonino partió desde la posición 15 y pronto logró escalar un puesto. A los 20 minutos de haber comenzado, fue uno de los primeros en ingresar a boxes a la recarga de combustible. Con un gran tiempo, logró posicionarse prontamente en la posición 13, y desde allí seguir avanzando; en una carrera con muchas variantes, problemas con los neumáticos debido a la duración y el roce y la necesidad de ahorrar combustible. En una gran batalla logró quedarse finalmente con la octava posición, en un excelente cierre.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

¡Feliz Día del Padre para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *