Gran Debut haciendo experiencia en el TC Mouras.

Este fue un fin de semana muy especial para Antonino, ya que tuvo la oportunidad de subirse por primera vez a una hermosa chevy de TC Mouras del Equipo Las Toscas. Una gran experiencia en un auto muy diferente!

La actividad comenzó el día viernes, en el autódromo de la ciudad de La Plata, cuando por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos. Allí Antonino tuvo la posibilidad de subirse a un auto de estas características por primera vez. Se quedaría con la segunda posición primero y luego cuarto, en un gran comienzo!

El día sábado tuvo lugar el segundo entrenamiento oficial, con otras condiciones climáticas, donde Antonino aún mejorando el tiempo del día anterior, no podría cerrar una buena vuelta. Pasado el mediodía, tuvo lugar la clasificación, que lo dejaría en la posición 20, al no poder cerrar un giro competitivo, tratándose de un tipo de competencia con muy pocos giros.

Por la tarde del sábado, se realizaron las series. Antonino partió desde la 5ta. fila en la segunda serie, y logró avanzar algunas posiciones, que lo dejarían con la 8va. fila para la final del día de hoy domingo.

En el día de hoy, domingo, la gran final tuvo lugar pasadas las 13:30hs. Allí Antonino partiría desde la 16ma posición y con un gran trabajo lograría quedarse con la posición 12. Un buen resultado para ser el debut en la categoría y la primera vez en un auto de turismo.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Las Toscas por la confianza depositada para este gran comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *