GRAN Carrera en el esperadísimo regreso a Buenos Aires

En la quinta competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Buenos Aires para disputar su quinta fecha del Campeonato 2017. Luego de varios años, la Top Race regresó para hacer el circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, un trazado de máxima velocidad.

En esta ocasión se trató de una final de larga duración de 60 minutos + 1 vuelta, con el condimento de recarga obligatoria de combustible.

En esta oportunidad, Antonino estuvo girando en las pruebas libres del día viernes. Allí se quedaría a tan sólo medio segundo de la punta, mostrando un gran avance del auto.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, y Antonino se quedaría con la posición 16, nuevamente a medio segundo, volviendo a mostrar la gran paridad de los autos.

Apenas pasadas las 15hs. tuvo lugar la clasificación. Allí Antonino partió en el Grupo A, y con una gran vuelta lograría quedar décimo en su grupo. Finalmente se quedaría con la posición 14 a tan sólo 3 décimas del tiempo de punta.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano, con las pruebas de tanque lleno. Más tarde, al mediodía, tuvo lugar la largada de la gran y esperada final. 60 minutos + 1 vuelta de máxima adrenalina en uno de los circuitos más rápidos del país. Allí Antonino partió desde la posición 14 y se mantuvo en avance, con una gran batalla. Apenas pasada la vuelta 18 fue de los primeros en ingresar a la recarga obligatoria de combustible, teniendo una de las mejores performances de equipo en esta actividad, lo que le permitió avanzar algunos puestos y mantenerse en el pelotón principal. La competencia estuvo marcada por el ingreso de 3 autos de seguridad, lo que obligó al relanzamiento con marcha detenida otras tres veces. Hacia el final de la competencia, llegó la lluvia a Buenos Aires: primero gotas que luego se transformaron en cortina, lo que dificultó muchísimo el tránsito para los autos que no estaban a punto para esta condición de pista. Los despistes se siguieron y Antonino logró mantenerse en pista y llegar en un gran puesto 13, en una carrera larguísima y donde el clima jugó otra variante importante.

Esto es todo desde aquí, en una fecha muy especial como es siempre Buenos Aires. No queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *