Fin de semana complicado en Río Cuarto

En la segunda competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, para disputar una nueva fecha del Campeonato 2018.
En esta oportunidad se trató de una disputa de una final de larga duración para el día domingo.

En esta ocasión, Antonino no estuvo girando en la pruebas libres del viernes.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, donde Antonino no podría cerrar una vuelta rápida, quedando a poco más de un segundo, con mucho que mejorar. En el segundo entrenamiento, mejorando mucho el tiempo, lograría quedarse entre los diez.

Por la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino, no lograría mantener el tiempo del segundo entrenamiento, y sin cerrar una buena vuelta, quedaría en la posición 18 para la grilla de partida de la final.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con las pruebas de tanque lleno. Poco antes del mediodía, tuvo lugar la final, que fue pactada a 60 minutos + 1 vuelta, sin cambio obligatorio de neumáticos o combustible -pero sabiendo que todos deberían parar porque el combustible no alcanzaría.

Desde el lanzamiento, se trató de una final con dificultades. El auto no encontró rendimiento desde el comienzo, y fue muy complicado mantener el ritmo. Han sido semanas complicadas desde el fuerte golpe que sufrió en la primera del año y el equipo ha trabajado durísimo para lograr llegar a poner el auto en pista. Sin dudas queda mucho por mejorar, pero es importante haber podido completar la totalidad de los giros.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *