Fin de semana complicado en la doble de Termas.

En la sexta competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, para disputar una fecha especial: dos finales, una el sábado y otra el domingo, y con la particularidad de que esta última sería en forma conjunta de ambas categorías.

La actividad comenzó el día viernes, cuando por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos. Allí Antonino no pudo cerrar una vuelta interesante y se quedaría con la posición 15. Más tarde tendría lugar la clasificación para la carrera del día sábado, en la que Antonino se quedaría con el puesto 12.

El día sábado tuvo lugar el segundo entrenamiento oficial, donde Antonino no podría repetir los tiempos del día anterior y se quedaría con la posición 12.

Por la tarde del sábado, se realizó la segunda clasificación, cuyos resultados darían la grilla para la final especial del domingo. Allí Antonino, sin poder volver al tiempo que había logrado en el entrenamiento, se quedaría en la posición 16, a poco más de un segundo del primero.
Más tarde, tuvo lugar la primera final, pactada a 45 minutos + 1 vuelta de duración. Sin embargo, la rotura del diferencial, le impidió a Antonino ser de la partida.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con las pruebas de tanque lleno.
Más tarde, apenas pasado el mediodía, llegaría el turno de la final: pactada a 55 minutos + una vuelta con carga de combustible. Y con el condimento extra de ambas categorías (Series y V6) compartiendo la disputa. Antonino partió desde la posición 16 y pronto lograría escalar puestos. Promediendo la mitad de carrera, ingresaría a la recarga de combustible, y al salir, podría seguir avanzando. En un gran trabajo, logró llegar hasta la posición 9, aunque un toque de carrera lo dejaría fuera de competencia prematuramente, cuando faltaban pocos minutos para el final. Una pena por el enorme trabajo de todo el fin de semana.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *