Fin de semana complicado en Concordia!

En la séptima competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Concordia para disputar su séptima fecha del Campeonato 2017.

En esta oportunidad se trató de una disputa de carrera de larga duración con recarga de combustible obligatoria para el día domingo.

En esta ocasión, Antonino estuvo girando en las pruebas libres del día viernes y se quedaría con la cuarta posición a poco más de 3 décimas del primero.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, y Antonino se quedaría con la posición 10, a poco más de medio segundo, mostrando un buen auto. En el segundo entrenamiento, sin embargo, no podría repetir el tiempo anterior y caería a la posición 14.

Minutos antes del horario pactado, se realizó la clasificación. Allí Antonino se quedaría con la posición 18, no pudiendo repetir los tiempos de los primeros entrenamientos.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con la prueba de tanques llenos. Allí Antonino se quedaría con la posición 17 y aún a un segundo de lo que había sido su mejor tiempo en entrenamientos el sábado por la mañana.

Más tarde, al mediodía, tuvo lugar la final de larga duración: pactada a 60 minutos + 1 vuelta con recarga de combustible obligatoria. Allí Antonino partió desde la posición 18 y si bien logró acomodarse entre los 13 en su mejor momento, junto con un buen paso por boxes en forma temprana, un recargo de 5 segundos que sufrieron la mayoría de los pilotos por pisar la línea blanca a la salida de boxes, lo dejaría retrasado al puesto 14 en el clasificador final.

Una final llena de variantes por los cálculos que tuvieron que hacer todos los equipos para llegar con el combustible, seleccionar la vuelta de recarga y esperar -o no- por un auto de seguridad que finalmente no llegó.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *