Fin de semana atípico y cierre complicado en La Plata

Este fin de semana, la Top Race, máxima categoría espectáculo del país, llegó a la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, a disputar la undécima -y penúltima- fecha del campeonato. Sin embargo, la condición climatológica fue la protagonista de todo el fin de semana.

La actividad comenzó el día viernes, con los primeros entrenamientos. Pero Antonino no fue de la partida.
El día sábado, por la mañana, cuando debían tener lugar los primeros entrenamientos, la actividad fue suspendida. La enorme cantidad de agua caída desde la madrugada y durante todo el día, imposibilitó la salida a pista. Por este motivo, no hubo entrenamientos, ni clasificación, y la final quedaba en suspenso por la tarde.

Esta mañana, con la tregua de la lluvia, se hizo una tanda de entrenamientos y se decidió largar la final por ranking. Así es que Antonino partió desde la posición 14 de la grilla.
La pista húmeda y el barro alrededor, hacían que se tratara de una final bastante complicada. Pactada a 55 minutos más una vuelta. Apenas pasados los 10 giros de competencia, Antonino ingresó a boxes para la recarga de combustible. Y así, con su regreso, dando batalla, logró quedarse con la colocación 11. Pero era muy difícil avanzar, con posibilidades de sobrepaso prácticamente nulas. El ingreso del auto de seguridad retrasó aún más las posibilidades, y al regreso a etapa de carrera, un toque lo dejó fuera de pista, y fuera de toda posibilidad de regresar.

Un final amargo en un fin de semana atípico, marcado otra vez por la lluvia en La Plata.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar Motorsport por el gran auto entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *