Excelente fin de semana en San Martín Mendoza!

Este fin de semana, la Top Race, máxima categoría espectáculo del país, llegó a San Martín, Mendoza, a disputar la décima fecha del campeonato, entrando así en la recta final. En este caso, fueron dos las finales -una en el día sábado y otra en el día domingo (que contó con el condimento de ser compartida con el Series) a 40 minutos + una vuelta.

La actividad comenzó el día viernes, con los primeros entrenamientos. Pero Antonino no fue de la partida.
El día sábado, por la mañana, tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales en los que Antonino quedó 16 en el  primero de ellos y 15 en el segundo, sin poder cerrar una vuelta rápida.

En la tarde del sábado, tuvo lugar la clasificación. Allí Antonino pudo quedar entre los 10 en la primera tanda clasificatoria (9no) y luego 8vo. en una de sus mejores clasificaciones en la categoría. Luego quedaría 7mo. y esto le permitiría largar desde la primera fila de la final del sábado, ya que se invierte la grilla del 1 al 8.

Por la tarde del sábado, tuvo lugar la primera final pactada a 40 minutos más una vuelta. Allí Antonino partió desde la primera fila, y tras dar una gran batalla, en un final con mucho sobrepaso, roces, ingresos del pace car, logró quedarse con la 4ta. posición, su mejor resultado en la máxima.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con las pruebas de tanque lleno. Más tarde, apenas llegado el mediodía, fue turno de la segunda final: con mismas características del sábado.
En este caso, Antonino partiría desde la 7ma. posición, un gran lugar. Tras un largo trabajo, lograría avanzar hasta el 5to. puesto, mostrando una vez más la solidez del auto y lo bien que le cayó este circuito. Apenas faltando menos de medio giro, un toque innecesario de un auto lo haría perder algunas posiciones. Sin embargo, luego recuperó su lugar en el clasificador con la decisión del comisariato deportivo.

Un gran trabajo de todo el fin de semana que se pudo condensar en dos importantísimos puestos y la posibilidad de ser protagonista en ambas carreras.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar Motorsport por el gran auto entregado.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *