Excelente fin de semana en San Juan!!

En la sexta competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de San Juan para disputar su sexta fecha del Campeonato 2017.

En esta oportunidad se trató de una disputa de dos finales con grilla lineal para el día domingo.

En esta ocasión, Antonino no estuvo girando en las pruebas libres del día viernes.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, y Antonino se quedaría con la posición 13, a poco más de medio segundo, volviendo a mostrar la gran paridad de los autos.

Con algo de retraso debido al viento Zonda que comenzó a azotar por la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino se quedaría con la posición 14, aunque el auto estaba para mucho más, una pasada en el último parcial le impediría cerrar una buena vuelta.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó a las 9:30hs, con la primera final pactada por tiempo a 30 minutos.

Allí Antonino partió desde la posición 14, y con un excelente trabajo, promediando la carrera y luego de la entrada de un auto de seguridad, el relanzamiento le permitió ganar posiciones, mostrando la solidez del auto en la segunda mitad de la competencia. Así llegó a la posición 8, pudiendo sumar puntos para el campeonato.

Más tarde, al mediodía, tuvo lugar la segunda final de la jornada pactada a 45 minutos. El orden de partida fue el mismo que en la primera competencia, regido por el resultado de la clasificación, por lo que Antonino partió desde la posición 14. Apenas comenzada la carrera, un toque lo dejaría en el final del pelotón, al parecer sin chances. Sin embargo, el trabajo arduo y el gran auto entregado en esta oportunidad, le permitieron avanzar desde la posición 20 hasta llegar en la 9na. posición, en uno de los mejores fines de semana del año.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin decirles FELIZ DÍA DEL PADRE!!! y agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *