EXCELENTE Fin de semana en Oberá!

En la décima competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de Oberá, Misiones, para disputar su décima fecha del Campeonato 2017.

En esta oportunidad se trató de una disputa de dos finales cortas en el día domingo.

En esta ocasión, Antonino no estuvo girando en las pruebas libres del día viernes ya que la lluvia incesante no permitiría los primeros giros.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, y Antonino se quedaría con la posición 19, sin poder redondear una vuelta interesante. En el segundo entrenamiento, sin embargo, mejorando bastante, se quedó con la posición 12.

En la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino, sin cerrar su mejor vuelta, se quedarían con el puesto 11.

En el día de hoy, domingo, la actividad fue muy distinta a lo tradicional. La presencia de las categorías zonales, retrasaría las carreras de la Top Race para el mediodía (la primera) y para las 15hs la segunda, en un cronograma totalmente atípico.

La primera final, apenas pasado el mediodía, fue una disputa de 35 minutos + 1 vuelta a toda velocidad, sin paso por los boxes. Allí Antonino partió desde la posición 11 y en una gran carrera logró llegar en la octava colocación.

Más tarde, pasadas las 15hs, tuvo lugar la segunda final: pactada a 40 minutos + 1 vuelta. Allí Antonino nuevamente pudo mostrar el gran auto que lo acompañaba y en una gran batalla logró finalizar en el puesto 7 para redondear un gran fin de semana.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *