Buen fin de semana en el regreso del Top Race!

Luego del pequeño receso estival, los motores del Top Race, la máxima categoría espectáculo del país, volvieron a ponerse en marcha. Fue el turno de Salta, para disputarse una doble fecha que tendría dos finales pactadas a 40 min + 1 vuelta, en sábado y domingo.

La actividad comenzó el día viernes, cuando por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos. Pero Antonino no fue de la partida.
El día sábado, por la mañana, tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales en los que Antonino no podría cerrar una buena vuelta y un despiste lo dejaría con el auto para reparar. Tras un gran trabajo del equipo para recuperar el auto, llegó el turno de la clasificación apenas pasado el mediodía, donde Antonino se quedaría con la posición 12 a poco más de medio segundo de la punta. Mostrando un auto capaz y competitivo con buenas chances para las finales.

En la tarde del sábado, tuvo lugar la primera de las dos finales. Allí Antonino partió desde la sexta fila y en una gran carrera logró acomodarse en la décima posición, que sería la final, debido a las dificultades del circuito para el sobrepaso -una constante que acompañó a todos los pilotos durante el fin de semana.

En el día de hoy, domingo, la segunda final tuvo lugar apenas pasado el mediodía. Allí Antonino volvió a partir desde la duodécima posición en la sexta final, y sin poder avanzar, pero en un gran trabajo, en el que todos cuidaron sus puestos, finalizó en la misma posición.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar Motorsport por el gran auto entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *