Buen cierre en el Zonda de San Juan!

En la cuarta competencia del año, la categoría Espectáculo N°1 del País, llegó a la ciudad de San Juan, en la provincia homónima, para disputar una nueva fecha del Campeonato 2018.
En esta ocasión, se trató de una disputa de dos finales de 30 minutos de duración en el día domingo.

El día viernes, Antonino comenzó con las pruebas libres. Allí se ubicó décimo, a menos de un segundo del puntero.

El día sábado por la mañana tuvieron lugar los primeros entrenamientos oficiales, donde Antonino se encontraría con un gran rendimiento, quedando 7mo. a poco más de medio segundo de la punta. El segundo entrenamiento, aún mejorando el tiempo del primero, caería hasta el puesto 17, cuando ya comenzaba a verse la gran paridad de los autos que fue característica todo el fin de semana.

Por la tarde del sábado, se realizó la clasificación. Allí Antonino, mejorando el tiempo de entrenamiento y quedando a poco más de medio segundo de la punta, obtendría la posición 19, mostrando una vez más la enorme paridad de los autos de la categoría, que encerarría a 20 autos en menos de un segundo, en un tiempo de vuelta total de 01:14.

En el día de hoy, domingo, la actividad comenzó temprano con la primera de las dos finales a disputarse. Allí Antonino partió desde la posición 19 y en lo que fue una gran final, con batalla y mucho trabajo, lograría quedarse con el puesto 11, en un gran trabajo.
Más tarde, apenas pasado el mediodía, llegaría el turno de la segunda final del día. Allí Antonino debería partir nuevamente desde el final del pelotón, y en otra carrera durísima, en un Autódromo que no tiene facilidad para el sobrepaso, se quedaría con la posición 14.

Esto es todo desde aquí, pero no queremos despedirnos sin agradecer a nuestros sponsors que confían en nosotros para acompañarnos, a los amigos que se hacen presentes cada fin semana y al Equipo Azar MotorSport por el trabajo en cada fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *